Varas Guión Sacramental

VaraSacramental Autor: Orfebrería Triana (orfebrería) Sergio Cornejo Ortiz (diseño)

Fecha: 2012

Cada vara consta de cinco tubos con dibujos geométricos que intercalan estrellas de seis puntas, más un tubo final con decoración de motivos sacramentales formados por racimos de uvas y espigas en espiral. Las remata un resplandor o estrella que nace de un cáliz central que contiene la Sagrada Forma. Bajo él crecen espigas de trigo, con claras alusiones eucarísticas, junto con los racimos de uvas que contienen los roleos que enmarcan toda la composición.