Varas Guión Estrella Radiante del Tercer Milenio

VaraGuionEstrellaRadiante Autor: Orfebrería Triana (orfebrería) y Sergio Cornejo Ortiz (diseño)

Fecha: 2014

Las varas tienen una decoración vegetal, separadas por nudetes para terminar en una macolla con asas de donde parte la galleta. Dichos remates reproducen el escudo de Juan Pablo II sobre una estrella de ocho puntas, así como una filacteria con la frase del beato que da nombre a la insignia, insertada en una suerte de roleos a juego con el diseño del nuevo guión, conteniendo una pequeña cartela en la que podemos leer en latín el nombre del beato IOANNES PAULUS II.