Libro de Reglas

librodereglasAutor: Orfebrería Hermanos Delgado (ejecución y diseño)

Fecha: 1998

Sus tapas de terciopelo azul, tienen aplique por toda su superficie de plata sobredorada. En el centro aparece el escudo corporativo, enmarcado a su vez por una estrella de 6 puntas. En cada vértice hay un aplique decorado con motivos de la Pasión de Cristo, todos ellos en un pequeño óvalo. En su interior aparecen las reglas escritas y en la parte central dos pinturas de los Titulares, originales de Francisco García Anillo. El Domingo de Ramos este libro es acompañado por una pértiga de alpaca plateada, cincelada con motivos vegetales y rematada por una especie de capitel rematado por una estrella.