Guión Santas Justa y Rufina

guion santasAutor: Antonio Garduño Navas (diseño) Taller de Orfebrería Triana (guión completo)

Fecha: 1994

Es característica de nuestra Hermandad al ser la única que tiene a las Santas de Titular. El asta está labrada con motivos vegetales y rematada por el escudo corporativo. El banderín transversal es de estilo barroco y en su interior se enmarcan las Santas representadas con su típica iconografía. En la parte inferior está labrada una concha bautismal a su lado guirnaldas rematadas con campanitas.