Guión Sacramental

sacramentalAutor: Fernández y Enríquez (bordados), Hijos de Juan Fernández (asta), José Antonio Navarro Arteaga (talla) y Antonio Garduño Navas (diseño)

Fecha: 1994

Bordado en hilo de oro sobre terciopelo granate. En sus paños laterales, la parte inferior una pequeña ánfora bordada de la que parten espigas de trigo, racimos de uvas, y hojas de parra, todos motivos eucarísticos. En la parte central, un ostensorio realizado en plata de ley soportado por cabezas de ángeles de madera policromada, en la cenefa que enmarca la Custodia dos pequeñas cabezas de querubines. Esta rematado por una corona real.