Guión de Juventud

guion juventud Autor: Fernández y Enríquez (bordados) y Orfebrería Triana (asta) Antonio Garduño Navas (diseño)

Fecha: 1994

El banderin está realizado en terciopelo azul, todo bordado en hilo de oro. En el centro aparecen dos estrellas superpuestas de ocho puntas, las cuales enmarcan un bordado del Triunfo de la Santa Cruz. Alrededor se puede leer el lema "LA ESTRELLA DE JUVENTUD". El asta realizado en plata de ley, en la parte superior rematada una imagen en plata de San Juan Evangelista.