Guión Estrella Radiante del Tercer Milenio

guion tercer milenioAutor: Luis Miguel Garduño Lara (diseño y bordados) y Orfebrería Triana (orfebrería)

Fecha: 2014

Está bordado en oro fino a realce sobre moaré granate. El ovalo, donde se encuentra un tondo bordado con la imagen de San Juan Pablo II, lo enmarca una greca que reproduce la de la gloria del palio de Garduño. Presenta un perfil sinuoso, donde resalta la moldura arquitectónica superior, con remates de orfebrería repujados en plata. El remate es bordado al aire, y reproduce el escudo del Santo Padre. El asta es la que tenia anteriormente el Guión Sacramental de 1995.