Guión de la Coronación

GuionCoronacionAutor: Fernández y Enríquez (bordados y diseño) Orfebrería Triana (asta y orfebrería) José Antonio Navarro Arteaga (talla)

Fecha: 2001

Guión realizado a dos caras. En su parte superior remates con tres pequeñas cráteras de plata, decoradas con elementos florales. En su parte central una reproducción de la Corona realizada en orfebrería, rodeada por una orla bordada en hilo de oro y sostenida por dos seises de talla. Debajo una reproducción de una de las mariquillas sobre una peana de cabezas de querubines. El asta es de plata.