Guion de Caridad

guion caridad 1Autor: Fernández y Enríquez (bordados) y Orfebrería Triana (asta) Antonio Garduño Navas (diseño)

Fecha: 1992

La vara está realizada en plata de ley, decorada con motivos vegetales, y rematada por el escudo de la Hermandad. El paño es de terciopelo azul, en el mismo aparece bordado el lema "Charitas" enmarcado por un sol del que parten diferentes tipos de rayos, alrededor aparece una cenefa bordada con motivos vegetales. El paño está ribeteado por finos flecos de oro y un borlón en el centro.