Ciriales del paso de palio

DRamos2016 00024

Fecha: 2016

Autor: Orfebrería Triana (ofebrería), Encarnación Hurtado (miniaturas) y Sergio Cornejo (diseño)

Son 6 ciriales realizados en plata de ley que presentan como prinicipal novedad la inclusión de una miniatura en talla de madera policromada y estofada en oro blanco y atributos de plata de los principales Santos relacionados con la Hermandad: San Francisco de Paula, Santa Justa, Santa Rufina, Santa Elena, Santa Teresa de Jesús y San Jacinto. La orfebrería está claramente inspirada en el patrimonio artísitico de la Hermandad, especialmente las jarras del palio o los recientes varales del paso de la Virgen.