Ciriales del paso de misterio

cirialesFecha: 1971

Autor: Orfebrería Hijos de Juan Fernández

Son un total de seis ciriales, restaurados en 2016. Están realizados en alpaca plateada, compuestos por una vara larga cincelada, separada por nudetes y decorada con motivos vegetales y terminada en una pequeña macolla cilíndrica, sobre la cual se apoya una cabeza ancha unidas entre sí por asas labradas con flores y hojarascas finalizadas en roleos. Se encuentran rematadas por un plato que sostiene un cubilete liso que soporta el cirio.