Bandera San Francisco de Paula

bandera san fco paula 2Autor: Fernández y Enríquez (bordados) y Orfebrería Triana (asta)

Año: 1995

Esta realizada en raso azul (color de la Hermandad) con una cruz negra, que es el color de los Monjes Mínimos, en el centro, bordado en hilo de oro y seda, el lema "Charitas" en recuerdo del titular. El asta esta realizada en plata de ley, con motivos vegetales y florales separados por nudetes y rematada por una imagen de San Francisco de Paula, con un ostensorio y un crucifijo en sus manos. Anudado a la parte superior del asta aparece una cinta del mismo color de la bandera rematada por finos flecos de oro.