Horarios y cierre de la Capilla

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 01Para general conocimiento de nuestros hermanos y devotos, se informa que a partir del próximo lunes 31 de julio, este inclusive, la Capilla Virgen de la Estrella no abrirá por las tardes, suprimiéndose de esta manera la Eucaristía diaria de las 21:00 horas. El horario de apertura en este periodo será por tanto de 10:00 a 13:30 horas. Se mantendrá durante este periodo la celebración de la Misa de Hermandad a las 11:30 horas los Domingos 6 y 13 de agosto.

Igualmente, desde el lunes 14 de agosto y hasta el martes 29, ambos incluidos, la Capilla Virgen de la Estrella permanecerá cerrada al culto al objeto de poder realizar en ellas las labores propias de conservación y mantenimiento que anualmente se realizan.

El miércoles 30 de agosto volverá a abrir, aunque sólo en horario de mañana (de 10 a 13:30 horas) para retomar el viernes 1 de septiembre el horario habitual de apertura, esto es, de 10:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:30 horas, celebrándose a partir de entonces la Eucaristía diaria a las 21:00 horas excepto los Domingos y festivos de precepto, en los que la Misa es a las 11:30 horas.