Desde el 2 de octubre, horario de invierno en la Capilla

Pintura Capilla Daniel Ternero Presa 09Para general conocimiento, se informa que desde el lunes 2 de octubre se aplicarán los horarios de invierno en la Capilla Virgen de la Estrella. La principal modificación afecta a la tarde, pues a partir de este momento la Capilla abrirá a las 18 horas (y no a las 18:30 horas como en verano) y la Eucaristía de diario pasará a celebrarse a las 20:30 horas (hasta ahora era a las 21 horas).

De esta manera, el horario de la Capilla queda de la siguiente forma

HORARIOS DE CAPILLA Y MISAS (INVIERNO)

Desde octubre hasta marzo

De lunes a sábado:

Capilla de 10 a 13,30 h. y de 18,00 a 21,00 h.

Misa a las 20:30 h.

Domingo y días de precepto:

Capilla de 10,30 a 13,30 h. (Domingo)

Misa de Hermandad a las 11,30 h.