Juan Antonio Álvarez, "Voluntario Distinguido del Año" por la Orden de San Juan de Dios

5-JANTONIOPOLLERO-1-de-5Nuestro hermano Juan Antonio Álvarez Rodríguez, conocido por todos como "Pollero", segundo capataz de Nuestro Padre Jesús de las Penas, será homenajeado el próximo domingo 19 de octubre como "Voluntario Distinguido del Año" por parte de la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra.

El centro de Alcalá atiende a más de 300 personas con distintos grados de discapacidad y en su completo ciclo vital, desde la escolarización a temprana edad hasta la asistencia en la vida adulta, pasando por la inserción profesional y la formación para la integración laboral.

¡ENHORABUENA JUAN ANTONIO!

Foto: Estefanía González - El correo de Andalucía