El viernes 1 de mayo, Misa de Hermandad

FPI JavierMestre 00061El próximo viernes 1 de mayo nuestra Corporación celebrará Misa de Hermandad a puerta cerrada que podrá ser seguida en directo a través del canal de Youtube.

La misma tendrá lugar en la Iglesia del Convento del Santo Ángel y estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., fraile de dicho Convento.

Dará comienzo a las 20:15 horas y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Hermandad en este enlace: https://youtu.be/rehrqCqSfB8