escudoppal t

Sevilla, a |

Venta de túnicas en la Hermandad

 

20200129 Tunicas NazarenoLa Hermandad de la Estrella pone a la venta túnicas completas de nazareno con el ánimo de facilitar a sus hermanos la adquisición y renovación del hábito para realizar la Estación de Penitencia. Con unas condiciones económicas muy ventajosas al adquirirlas en la propia Hermandad, el paquete incluye túnica, botones, capa y antifaz, en distintas tallas tanto para niños como adultos, que se pueden completar con la adquisición de los escudos y cíngulos también en la propia Hermandad.

El antifaz, que cuenta con forro, está confeccionados en terciopelo 100% algodón de primera calidad, en color morado para el cortejo del Cristo de las Penas y en color azul para el cortejo de la Virgen de la Estrella. La túnica, en sarga blanca cuenta con bolsillos, y la capa, del mismo tejido, se entrega con cierre tipo broche y dos ojales laterales. Se proporcionan, además, los botones en terciopelo azul o morado según el antifaz elegido.

Las tallas disponibles y sus precios son:

PARA ADULTOS: Tallas XS, S, M, L y XL, al precio de 190 €

PARA NIÑOS: Tallas 0, 2, 4, 6, 8, 10 y 12, al precio de 135 €

Adicionalmente, aquellos hermanos que necesiten también los escudos, tanto de antifaz como de capa, y cíngulo, podrán adquirirlos en nuestra Hermandad.

Para la reserva de las túnicas, es necesario contactar con la Hermandad antes del 23 de febrero, fecha a partir de la cual no se garantiza la entrega a tiempo del encargo.

La reserva ha de realizarse en la Parroquia de San Jacinto, en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas de lunes a sábado, o concertando cita previa a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico tiendaderecuerdos@hermandad-estrella.org

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design