Velá de Santa Ana 2017

2017 07 21 CartelVelaUn año más Triana se viste de fiesta para celebrar sus días señalaitos y nuestra Hermandad también tendrá su espacio en la Velá de Santiago y Santa Ana.

Esta edición de 2017 se abrirá con el Pregón que pronunciará nuestro hermano José Antonio Rodríguez Benítez, periodista, el 21 de julio en el patio del antiguo Hotel Triana, dentro de un acto que comenzará a las 21:00 horas.

Del 21 al 26 de julio, días en que se celebra esta fiesta, la Hermandad abre las puertas de su caseta, con precios populares, a todos los hermanos, fieles, devotos y visitantes en general que deseen compartir unos buenos momentos en la Velá de Triana. La caseta es la número 14 de la calle Betis, formando parte del primer tramo de casetas.

Deseamos a todos los trianeros y visitantes una feliz Velá de Santa Ana 2017

Foto: Cartel de la Velá de Santa Ana 2017, José María Jiménez Pérez-Cerezal