Una Milla de récord

En este cuarto año consecutivo que se celebra la prueba, se repetía el recorrido del año pasado, que discurre por la calle San Jacinto, el Altozano y el Puente de Triana completando con dos vueltas al mismo la distancia de la milla. Un total de 11 carreras (más que nunca), en las que se distribuyeron los corredores por categorías y marcas, hicieron disfrutar a los presentes de una prueba muy singular recuperada para la ciudad de Sevilla gracias a nuestra Hermandad.

Antes, al inicio, contamos con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles que hizo un bando anunciador por el circuito. Tras la prueba, la Hermandad dispuso un ambigú solidario en el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas donde seguir recaudando beneficios para la Bolsa de Caridad que diariamente atiende a tantos sevillanos.

La Hermandad de la Estrella quiere agradecer a todos los que han colaborado con el desarrollo de la prueba para que todo saliese a la perfección y muy especialmente a los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes, al Distrito Triana, a los Jueces de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo, a los voluntarios, al presentador y encargado de sonido y a tantos otros sin cuya participación no habría sido posible la IV Milla. Comenzamos ya a preparar la V Milla Santas Justa y Rufina - Velá de Triana

Nota: Próximamente se colgarán en esta página web las clasificaciones individuales y por equipos de la IV Milla Milla Santas Justa y Rufina - Velá de Triana

- See more at: http://www.hermandad-estrella.org/noticias-destacadas/344-una-milla-de-record#sthash.qwmIvK5t.dpuf

IMG 0804El pasado miércoles 15 de julio la calle San Jacinto acogió la cuarta edición de la Milla Santas Justa y Rufina - Velá de Triana, una carrera popular de 1.609 metros organizada por el Ayuntamiento de Sevilla (Instituto Municipal de Deportes y Distrito Triana) y la Hermandad de La Estrella.

Nota: Próximamente se colgarán en esta página web las clasificaciones individuales y por equipos de la IV Milla Milla Santas Justa y Rufina - Velá de Triana