escudoppal t

Sevilla, a |

Una Estrella para la Vida

DSC 2634"Una Estrella para la Vida", ese es el lema que figura en el cirio que esta noche se ha fundido en la candeleria del Paso de Palio de María Santísima de la Estrella.

A la finalización de la Sagrada Misa, en donde ha participado la Asociación Híspalis de Trasplantados de Corazón, de la cual Nuestra Titular es Patrona, se ha realizado este sencillo, pero a la vez emotivo acto.

D. José Perez Bernal, ha hecho un breve resumen de lo que significaba el acto que íbamos a celebrar, desde hace unos años se viene fomentando desde la hermandad las donaciones de órganos. También ha realizado una breve semblanza de Fernando, hace tres meses que le trasplantaron un corazón, y que ha sido el encargado de fundir el cirio que recoge, enmarcado en dos corazones, "Una Estrella para la Vida" y que alumbrará en la delantera del Paso de Palio, este próximo Domingo de Ramos a Nuestra Titular.

 

DSC_2607.jpgDSC_2610.jpgDSC_2611.jpgDSC_2614.jpgDSC_2616.jpgDSC_2619.jpgDSC_2625.jpgDSC_2634.jpg

 

 

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design