Un numeroso grupo de hermanos se confirmó en Santa Ana

El pasado Domingo, 18 de febrero, primero de Cuaresma, la Real Parroquia de Señora Santa Ana acogió la celebración del Sacramento de la Confirmación. Presidida por nuestro Arzobispo, Don Juan José Asenjo Pelegrina, en el transcurso de la misma un numeroso grupo de hermanos recibió este sacramento de manos de nuestro Pastor. Durante varios años estos hermanos han recibido en nuestra Hermandad la preparación necesaria para poder dar este importante paso en su vida cristiana, alentados por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., auténtico impulsor de nuestros grupos de catequesis que imparten distintos hermanos formados, también en su mayoría, en la Hermandad.

A continuación pueden encontrar una amplia galería de la celebración.