escudoppal t

Sevilla, a |

Un numeroso grupo de hermano juró las Reglas en San Jacinto

Jura Hermanos 001El pasado viernes, 14 de junio, tuvo lugar el primer acto de Jura de Reglas en la Parroquia de San Jacinto. Se celebró durante la celebración de la Misa de Hermandad, que con motivo del traslado al templo parroquial por las obras se viene celebrando los viernes. 

Presidió la Eucaristía nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., quien en su homilía aprovechó para recordar a los presentes, hermanos nuevos y más veteranos, que la Hermandad nos ofrece multitud de medios para vivir intensamente nuestra vida de fe y sentirnos totalmente insertados en nuestra Iglesia.

Al término de la Eucaristía, tuvo lugar el acto de la Jura de Reglas con la lectura conjunta de la fórmula del Juramento y la jura individual de cada uno de los hermanos que recibieron la medalla de la Hermandad de manos de nuestro Director Espiritual así como un recuerdo por parte de la Hermandad junto con un ejemplar del Libro de Reglas. Esta fue también la primera Jura en la que la Hermandad hizo entrega a los niños del recién editado cómic que contiene la Historia de nuestra Corporación en lenguaje adaptado a los más pequeños.

Los próximos actos de Juramento serán una vez pasado el verano, de cuya convocatoria se informará a través de los medios oficiales de la Hermandad.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design