Un gran día de hermandad en la Finca Santa Maria

image2 2La Finca Santa María, propiedad de nuestro hermano José Franco Cadena se convirtió el pasado sábado día 15 en una prolongación de nuestro salón de actos, o del Restaurante Abades, lugar en el que venimos celebrando nuestra Comida de Hermandad, pues más de 200 personas, distribuidas en cuatro autobuses, nos dirigimos a ella con el doble objetivo de por una parte pasar un grato día de convivencia, y por otro recaudar fondos suficientes que ayuden a la ejecución de los presupuestos de nuestra la Hermandad.

La realidad es que ambos objetivos se han cumplido muy ampliamente pues pasamos un día magnífico en el que pudimos saborear el arte y el conocimiento técnico de dos figuras del toreo como son Pepe Luis Vázquez, y el ya citado José Franco Cadena, desde aquí nuestro agradecimiento a ambos maestros.

A lo largo de la fiesta campera pudimos contemplar también el valor e incluso "las buenas maneras" que demostraron algunos hermanos muy conocidos que se lanzaron al ruedo y que pudieron dar algún que otro pase, gracias también al asesoramiento de José Franco y de todos sus ayudantes.

Después de embriagarnos de ese hermoso ambiente taurino y de poder apreciar la belleza del campo pudimos dar cuenta de un almuerzo en el que no sabíamos si era mejor la comida ¡MAGNIFICA FIDEUA!, o el ambiente de hermandad.

Una vez terminada la animada y abundante comida, tuvimos unos momentos para poder agradecer su colaboración y su entrega a nuestros anfitriones, nuestros hermanos José y Ana, y al maestro Pepe Luis Vázquez ya que sin su ayuda no hubiésemos podido realizar el Festival.

Por último y hasta que los autobuses fueron saliendo de vuelta, el primero a las 20:00, el ultimo a las 22:00 bien pasadas, vivimos una tarde llena de fiesta, alegría y baile, con la música del DJ mas estrellista, nuestros hermano Pepe, que provocaron momentos de relación y comunicación entre los hermanos, y de buenas sensaciones que creo muy sinceramente serán recordados para siempre por todos los presentes.

En definitiva un gran día de estrellismo que deja la sensación de que tenemos una Hermandad , viva y unida.