escudoppal t

Sevilla, a |

Un Belén con tu Estrella

FICHA 1 ANGELLa Hermandad de la Estrella pone en marcha una nueva actividad dirigida a los más pequeños de la casa en esta época prenavideña. En esta ocasión, serán los niños de la Estrella los encargados de montar el Belén de la Hermandad para la Navidad de 2020. Para ello se propone una actividad semipresencial, teniendo en cuenta las limitaciones provocadas por la pandemia de COVID-19 que atravesamos. Esta actividad se dividirá en dos fases.

1. A través de las fichas que hay en esta página, los niños podrán elegir qué figura (o figuras) quieren aportar a nuestro Belén, debiendo descargar la ficha en cuestión e imprimirla en tamaño A4. En casa, realizarán la primera parte de la actividad consistente en colorear la figura elegida y recortarla. Todos los niños, además de su figura elegida, podrán aportar una estrella que se sugiere que se decore de la manera más creativa posible, pudiendo escribir su nombre en la misma, para componer el cielo de este Belén en el que estén presentes todos los niños que han participado.

2. El miércoles 30 de diciembre a las 18 horas, en la Parroquia de San Jacinto y dirigida por nuestro Director Espiritual, tendrá lugar una oración infantil de Navidad dirigida a los más pequeños de la Hermandad que podrán traer sus figuras coloreadas y estrellas decoradas. En el transcurso de esta actividad se montará el Belén de los niños de la Hermandad. Aquellos niños que no puedan asistir el día 30, podrán dejar sus trabajos a partir del 22 de diciembre, en el horario de apertura de nuestra Parroquia (de 10 a 13:30 y de 18 a 19:45 horas), para colocar en el Belén las figuras y estrellas.

De esta manera, el Belén de la Hermandad será realizado por los más pequeños de nuestra corporación, formando asi #UnBelénConTuEstrella.

FICHA 3 PASTORCITA FICHA 1 ANGEL FICHA 2 ROMANO
FICHA 4 PASTORCITO FICHA 5 ANIMALES

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design