Última entrega de recuerdos por las bodas de plata 2019

diploma bodas plataEl próximo sábado, 14 de septiembre, a las 20:30 horas, celebraremos en la Parroquia de San Jacinto, Función Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

Durante la celebración, la Hermandad realizará la última entrega de recuerdos a aquellos hermanos que durante el presente año 2019 cumplen sus bodas de plata en nuestra corporación, al haber ingresado en ella en 1994 (números de registro comprendidos entre 3099 y 3326, ambos inclusive) y que aun no han recogido su recuerdo. Los hermanos que deseen recoger su recuerdo deberán confirmar asistencia a la secretaría de la Hermandad antes del jueves 12 de septiembre a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org o del teléfono 954 332 186, debiendo encontrarse a las 20:15 horas en la Parroquia de San Jacinto para confirmar su presencia en dicho acto.