escudoppal t

Sevilla, a |

Última entrega de recuerdos por las Bodas de Plata de 2017

DiplomaXXVLa Hermandad reconoce anualmente a los hermanos que cumplen 25, 50 y 75 años de pertenencia ininterrumpida a la Corporación con la entrega de unos sencillos recuerdos. Si bien los recuerdos de 50 años de este 2017 ya fueron entregados en la Comida de Hermandad, aún queda una entrega para los hermanos que cumplen sus bodas de plata, esto es, veinciticinco años. en la Corporación. 

La entrega restante será el 14 de septiembre, jueves, en la Misa Solemne en Honor de la Santa Cruz, titular de la Corporación, que dará comienzo a las 21:00 horas. Los hermanos que cumplan sus bodas de plata en este año 2017 y deseen recoger su recuerdo dicho día, deberán confirmar la asistencia, hayan sido citados o no para el 14 de septiembre, antes del día 8 bien personalmente en la Capilla o en Secretaría, bien a través del teléfono 954 33 21 86 o bien por correo electrónico dirigiéndose a secretaria@hermandad-estrella.org

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design