Turnos de luz y vela del Domingo de Ramos

TURNOS LUZ Y VELAEl Domingo de Ramos nuestras imágenes se encontrarán expuestas a la veneración, estando la mañana dedicada a la visita de hermanos, fieles y devotos en general, y destinándose la tarde a los hermanos que hayan obtenido su papeleta de sitio y hayan indicado en ese momento su voluntad de participar en los turnos de luz y vela.

A continuación se reseñan los turnos de luz y vela para la tarde del Domingo de Ramos. Aunque tal y como se anunció la distribución de los turnos se ha realizado siguiendo el orden de obtención de las papeletas, para una mejor comprensión de la lista, esta aparece ordenada por el número de Registro, el código administrativo que identifica al hermano en la Hermandad y que no cambia nunca.

Para aquellos hermanos que no conozcan su número de registro, lo pueden encontrar en su papeleta de sitio, en la esquina inferior izquierda. Junto al número de registro, se expone la hora de su turno y la hora a la que tendrán que encontrarse en la calle Nuestro Padre Jesús de las Penas. Es muy importante que los hermanos acudan a la hora en la que están citados, evitando encontrarse en el lugar de cita con excesiva antelación, para evitar aglomeraciones en el lugar de espera. Para acceder deberán presentar su papeleta de sitio así como identificarse mediante la exhibición del DNI.

En todo momento deberán seguirse las normas dictadas por la autoridad sanitaria, siendo imprescindible portar la mascarilla cubriendo nariz y boca, utilizar el gel hidroalcóholico para la limpieza de manos y respetar las medidas de distanciamiento interpersonal.

Pinche encima de la imagen para ver el documento completo.

TURNOS LUZ Y VELA