Triduo Sacramental 2021

202101 Triduo SacramentalCoincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Hermandad y que este año tendrá, por segundo año consecutivo, como sede la Parroquia de San Jacinto, la Corporación celebrará Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El culto se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero, es decir, viernes, sábado y Domingo, empezando a las 19:30 horas. Comenzará con el Rezo del Santo Rosario, teniendo lugar seguidamente la Bendición con Su Divina Majestad y Reserva del Santísimo, y finalizando con la Sagrada Eucaristía.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Francisco Durán Falcón, pbro., Delegado de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla

El Santísimo Sacramento permanecerá expuesto para la adoración de los fieles en horario de 10:00 a 13:30 horas el viernes y el sábado, y de 18:00 a 20:00 horas, durante los tres días.

También en la celebración del triduo recibirán el recordatorio por sus bodas de plata en la Hermandad los hermanos que accedieron a ella en 1996 y ahora, en 2021, cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a la misma.

En el desarrollo de los cultos se seguirán todas las normas dictadas por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, control de aforo e higiene de manos, entre otras), quedando a expensas de posibles modificaciones de última hora en caso de que se dicten nuevas medidas, que se comunicarán a través de los medios de la Hermandad.

La Hermandad de la Estrella ruega a sus hermanos, fieles y devotos, asistan a dichos cultos.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!