escudoppal t

Sevilla, a |

Triduo Sacramental 2020

20200116 Triduo SantisimoCoincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Hermandad y que este año tendrá como sede la Parroquia de San Jacinto, la Corporación celebrará Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El culto se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero, empezando a las 20 horas. Comenzará con la Bendición con Su Divina Majestad y Reserva del Santísimo, a las que seguirá la Sagrada Eucaristía.

En este Triduo contaremos con la presencia de tres sacerdotes de las tres órdenes con las que la Hermandad a lo largo de la historia ha tenido mayor vinculación.

Así, el día 22 de enero, miércoles, presidirá la Eucaristía Fray José Rafael Reyes González, O.P., Fraile dominico de la Escuela Bíblica de Jerusalén, y anterior párroco de San Jacinto.

El jueves 23 de enero presidirá la Misa Fray Antonio Mariano Moraga Fresno, O.M., Fraile mínimo Vicario Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula.

Finalmente, el viernes 24 de enero ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Fraile carmelita del Convento del Santo Ángel.

Los dos primeros días de Triduo intervendrá musicalmente el Coro Virgen de la Estrella, estando a cargo de la Escolanía Cristo de las Penas el acompañamiento musical del tercer y último día de Triduo.

Durante los tres días, el Santísimo Sacramento permanecerá expuesto para la adoración de los fieles de 10 a 13:30 horas y de 18 a 20:30 horas.

También durante la celebración del triduo recibirán el recordatorio por sus bodas de plata en la Hermandad los hermanos que accedieron a ella en 1995 y ahora, en 2020, cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a la misma: http://hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/bodas-de-plata-2020

La Hermandad de la Estrella ruega a sus hermanos, fieles y devotos, asistan a dichos cultos.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design