Triduo Eucarístico

TRIDUO SANTISIMO 2018Coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, la Hermandad, como viene haciendo desde 2016, celebrará Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El culto se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero. Comenzará a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario ante la Augusta presencia del Su Divina Majestad, continuando con la Bendición y Reserva del Santísimo y culminando con la Sagrada Eucaristía que estará presidida por el Rvdo. Padre Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., Vicario Parroquial de San Jacinto.

Durante los tres días, el Santísimo Sacramento permanecerá expuesto para la adoración de los fieles de 10 a 13:30 horas y de 18 a 20:30 horas.

En el transcurso del culto la Hermandad entregará a sus hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a la misma en este 2018 los recuerdos conmemorativos.

La Hermandad de la Estrella ruega a sus hermanos, fieles y devotos, asistan a dichos cultos.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!