Triduo Sacramental

TRIDUO SACRAMENTAL 2017

Coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, la Hermandad, como ya hiciera en 2016, celebrará Triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El culto se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero, principando el Domingo 22 a las 11 horas y el lunes 23 y el martes 24 a las 20 horas. Comenzará con el rezo del Santo Rosario ante la Augusta presencia del Su Divina Majestad, continuando con la Bendición y Reserva del Santísimo y culminando con la Sagrada Eucaristía que estará presidida por el Rvdo. Padre Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante los tres días, el Santísimo Sacramento permanecerá expuesto para la adoración de los fieles de 10 a 13:15 horas y de 17 a 19:30 horas el Domingo y de 10 a 13:30 horas y de 18 a 20:30 horas lunes y martes.

La Hermandad de la Estrella ruega a sus hermanos, fieles y devotos, asistan a dichos cultos.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!