Triduo Pascual en la Parroquia de San Jacinto

Caminando hacia la PascuaDurante los días 29, 30 y 31 de marzo, se celebrará en la Parroquia de San Jacinto el Triduo Pascual consistiendo en la celebración de los Santos Oficios el Jueves y Viernes Santo y la Vigilia Pascual el Sábado Santo.

El horario de los mismos será el siguiente:

Jueves Santo: Celebración de la Cena del Señor a las 17:00 horas

Viernes Santo: Santos Oficios a las 16:30 horas

Sábado Santo: Vigilia Pascual a las 23:30 horas, iniciándose con el fuego en el patio de delante de la Parroquia.

Recordamos a todos nuestros hermanos y devotos que la celebración de la Vigilia Pascual la realizaremos conjuntamente con nuestra Parroquia, por lo que os invitamos a que asistáis a la misma.