escudoppal t

Sevilla, a |

Triduo extraordinario al Santísimo Sacramento

TRIDUO SANTISIMOCon motivo del Año Jubilar de la Misericordia, y coincidiendo con el Jubileo Circular de las 40 horas que anualmente se celebra en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, la Hermandad celebrará en este año 2016 un Triduo con carácter extraordinario en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El culto se desarrollará los días 22, 23 y 24 de enero, principando el viernes y el sábado a las 20 horas y el Domingo a las 11 horas. Comenzará con el rezo del Santo Rosario ante la Augusta presencia del Su Divina Majestad, continuando con la Bendición y Reserva del Santísimo y culminando con la Sagrada Eucaristía que estará presidida por el Rvdo. Padre Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante los tres días, el Santísimo Sacramento permanecerá expuesto para la adoración de los fieles de 10 a 13:30 horas y, sólo viernes y sábado, de 18 a 20:30 horas. El Domingo, tras la Eucaristía, volverá a exponerse hasta las 13:30 horas.

La Hermandad de la Estrella ruega a sus hermanos, fieles y devotos, asistan a dichos cultos.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design