Tercera sesión de la Escuela de Padres

20170224 Escuela padres terceraEl próximo viernes, 24 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa-Hermandad la tercera sesión de la Escuela de Padres "Sagrada Familia" puesta en marcha desde la Diputación de Formación.

Esta sesión consistirá en una charla, abierta a todos aquellos padres que deseen asistir, que correrá a cargo de D. Luis Angel Valdivieso, profesor del colegio Nuestra Señora del Rosario.

También se anima especialmente a asistir a esta ponencia a jóvenes que tengan la intención de formar una familia en un futuro, pues a buen seguro les servirá de provecho todo lo que en la misma se trate.

Además de la charla, paralelamente habrá una ludoteca para aquellos padres que deseen dejar a sus hijos atendidos por miembros del grupo joven que prepararán juegos para el tiempo en que dure la sesión en la misma casa-Hermandad.