Te esperamos en la caseta número uno de la Velá

Vela Triana 2014 01De nuevo Triana se viste de fiesta para celebrar sus días señalaitos y nuestra Hermandad también tendrá su espacio en la Velá de Santiago y Santa Ana.

Del 21 al 26 de julio, días en que se celebra esta fiesta, la Hermandad abre las puertas de su caseta, con precios populares, a todos los hermanos, fieles, devotos y visitantes en general que deseen compartir unos buenos momentos en la Velá de Triana.

Destaca el nuevo emplazamiento de la caseta que se ha convertido en la número uno de la fiesta al estar la primera en el Altozano.

Deseamos a todos los trianeros una feliz Velá de Santiago y Santa Ana 2014