Solidaridad, deporte y risas en la calle San Jacinto

Spinning Zumba 00024El pasado sábado, celebramos la II gala de spinning, esta vez dedicada a ANDEX y con la novedad de una sesión de zumba.

Comenzó a eso de las 10 de la mañana cuando sonaba "Estrella Sublime" para calentar en plena calle San Jacinto y fue el turno del grupo joven, que fueron al ritmo marcado por los monitores de Gym21. A continuación, se hicieron dos sesiones más llevadas a cabo, una por los monitores de Galisport y otra por los de Instalaciones Deportivas la Cartuja. Finalmente, la gala se cerró con una clase de zumba. También se abrió un avituallamiento en el callejón para todo aquel que quisiera seguir pasando un buen rato.

Desde aquí queremos volver a dar las gracias a todos los monitores por su gran labor y todos los que han hecho posible esta gala, que un poco de solidaridad y deporte han ayudado a muchas personas que lo necesitan. ¡Os esperamos el año que viene!

COLABORADORES:
Instalaciones Deportivas La Cartuja