Solemnidad de Cristo, Rey del Universo

20171120 FuncionCristoReyEl próximo Domingo 26 de noviembre, coincidiendo con la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, la Hermandad de la Estrella celebrará Función Solemne en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas. La Eucaristía tendrá lugar a las 11:30 horas en la Capilla Virgen de la Estrella. Presidirá esta Misa del último Domingo del tiempo ordinario el Rvdo. P. Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Director Espiritual de la Hermandad. Intervendrá el Coro Virgen de la Estrella.

Al término de la Función, como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales en la puerta de la Capilla. Será ofrecido por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, formación invitada ya en el pasado año 2016, cuyo concierto hubo de ser suspendido por motivos metereológicos.

Este es el programa del concierto que ha preparado la formación musical para el próximo Domingo:

1 Estrella (Juan José Martín Martín) (Primera marcha de la Hermandad compuesta para Agrupación Musical)

2 Oh Bendita Estrella (José Manuel Mena Hervás)

3 Triana (Emilio Muñoz Serna)

4 Penas de Triana (Antonio Velasco Rodríguez) (Marcha de Cornetas y Tambores adaptada por la Agrupación Musical para esta ocasión)

5 El Gran Poder de Dios (José Manuel Sánchez Crespillo)

6 Rosario (Hermanos Jiménez Cabezas)

7 Bajo la luz de tu mirada (Emilio Muñoz Serna)

8 Madre de los Desamparados (Emilio Muñoz Serna)