Solemnidad de Cristo Rey

AnuncioCristoRey2016El próximo Domingo 20 de noviembre, último del año litúrgico, coincidiendo con la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella Función Solemne en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas. La Eucaristía, que dará comienzo a las 11:15 horas, quince minutos antes de lo habitual, estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

ÚLTIMA HORA: Ante las previsiones meteorológicas, el Concierto posterior a la Función se ha SUSPENDIDO

Al término de la Misa, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la calle San Jacinto a las puertas de nuestro templo.

Este es el programa del concierto que ha preparado la formación musical para el próximo Domingo:

1 Estrella (Juan José Martín Martín) (Primera marcha de la Hermandad compuesta para Agrupación Musical)

2 A Dios por el Amor (Emilio Muñoz Serna)

3 Triana (Emilio Muñoz Serna)

4 El Gran Poder de Dios (José Manuel Sánchez Crespillo)

5 Rosario (Hermanos Jiménez Cabezas)

6 Padre (Emilio Muñoz Serna)

7 Madre de los Desamparados (Emilio Muñoz Serna)

8 Penas de Triana (Antonio Velasco Rodríguez) (Marcha de Cornetas y Tambores adaptada por la Agrupación Musical para esta ocasión)