Catequesis de adultos en la Parroquia de San Jacinto

2018 01 08 Catequesis Adultos San JacintoLa Parroquia de San Jacinto ha puesto en marcha una catequesis dirigida a adultos ya confirmados que deseen seguir aumentado su formación. Las sesiones se desarrollarán en las dependencias parroquiales los primeros y terceros miércoles de cada mes indicados a partir de las 19 horas.

En el presente curso 2017/2018, tras haber desarrollado la Eucaristía en la primera parte, se retoma con el año nuevo la formación con el segundo tema del curso: El Evangelio de Marcos: Encuentros y vivencias en el camino. Esta parte tiene como objetivo conocer con mayor profundidad el Evangelio de Marcos. Conocer cómo fue la vida de Jesús y quién es Jesús, según Marcos. Es decir, caminar de la mano de Marcos y detrás de Jesús

El calendario completo de las sesiones de esta segunda parte del curso es el que sigue:

II. El Evangelio de Marcos: Encuentros y vivencias en el camino

10 de enero: Marcos, compañero de camino

24 de enero: Encuentros y seguimiento.

7 de febrero: Cafarnaún, la monotonía de lo cotidiano

21 de febrero: Los caminos de Galilea. Palabras y caricias de amor.

7 de marzo: Los caminos de Judea. La entrega y la cruz

21 de marzo: Betania, la casa de la gratuidad.

4 de abril: La fuerza del silencio. ¿Cómo amar en tiempos de conflicto?

2 de mayo: Dar la propia vida.

16 de mayo: La fuerza de la Vida.