Se retoman las Misas de Hermandad

IMG 4882Tras el inicio del curso del pasado 14 de septiembre, este viernes día 20 se retoman las Misas de Hermandad.

Estará presidida por nuestro Director Espiritual, fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y dará comienzo a las 20 horas en nuestra Parroquia de San Jacinto.

Hay que recordar que, con motivo de nuestra estancia en el templo parroquial, las Misas de Hermandad se celebran los viernes, en vez de los Domingos como eran habitualmente en nuestra Capilla. Así, a partir de este viernes, cada semana a las 20 horas se celebrará este culto corporativo.

En la Eucaristía participará el Coro Virgen de la Estrella.