San Juan Pablo II en el altar de la Hermandad para el Corpus Chico

Altar Corpus Chico Daniel Ternero Presa 11Como viene siendo tradición, y salvo años excepcionales, nuestra Hermandad monta un altar en la calle San Jacinto para el paso de Su Divina Majestad con motivo de la procesión eucarísitica de la Hermandad Sacramental de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Este año 2014 el altar presentó una novedad reseñable y es que en él podíamos encontrar la imagen de San Juan Pablo II que desde noviembre de 2012 recibe culto en nuestra Capilla.

Para ello, la imagen fue trasladada a primera hora de la mañana, a hombros de la juventud de la Hermandad en unas pequeñas andas desde la Capilla hasta el emplazamiento del altar. Allí permaneció hasta el fin de la procesión, momento en el cual se repitió, a la inversa, el traslado.