Saludo de San Gonzalo el Lunes Santo

San Gonzalo 01Un año más, el Lunes Santo la querida hermandad de San Gonzalo ha querido hacer una pequeña parada en su Estación de Penitencia para saludar a nuestra hermandad. Este año con la particularidad que la fecha coincidía con la festividad de María Santísima de la Estrella, lo que hizo que el saludo fuese, si cabe, más especial, ya que se vivieron momentos muy emotivos cuando ambos capataces felicitaron a Nuestra Titular por su festividad.

El capataz de Nuestra Señora de la Salud, Luis Miguel Garduño, regalo unas rosas de las que adornaban a la Virgen que inmediatamente fueron colocadas en el palio de María Santísima de la Estrella.

Aquí os dejamos un pequeño reportaje de este emotivo momento.