escudoppal t

Sevilla, a |

NHD Rubén Pérez dijo su primera Misa en la Hermandad

2020 07 03 Misa Ruben 001El pasado viernes 3 de julio, N.H.D. Rubén Pérez Navarro dijo su primera Misa en la Hermandad. Tras haber completado su periodo de formación que comenzó en 2012 con la entrada en el Seminario Menor de Sevilla, ocho años después, el sábado 20 de junio fue ordenado por nuestro Arzobispo, Don Juan José Asenjo, en la Catedral. 

Después de su ordenación sacerdotal, la Misa de Hermandad del pasado viernes 3 de julio estuvo presidida por él, siendo esta la primera Eucaristía que celebraba en la Parroquia de San Jacinto y ante la presencia de nuestros titulares.

En la acción de gracias, NHD Rubén Pérez hizo entrega al Hermano Mayor de un presente para la Santísima Virgen como símbolo de agradecimiento a la Hermandad por estos años becado en los Seminarios Menor y Mayor de nuestra diócesis, y a María Santísima de la Estrella por haber sido su luz durante estos casi dos lustros. Se trataba de un rosario antiguo, encontrado en un anticuario, que según relató había limpiado con sus propias manos para sacar el mayor brillo posible a la plata.

Seguidamente, nuestro Hermano Mayor, en nombre de la Hermandad le obsequió con una miniatura de San Miguel Arcángel, protector de la Iglesia, a quien nuestro hermano Rubén tiene gran devoción, para que le acompañe en sus distintos destinos pastorales durante su nueva etapa como presbíterio. También le hizo entrega de una casulla morada, color litúrgico del Adviento y la Cuaresma.

NHD Rubén Pérez Navarro presidirá el próximo viernes 17 de julio la Función en honor de las Santas Justa y Rufina que tendrá lugar en la Parroquia de San Jacinto.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design