Rosario y Victoria no tocará en la Cruz de Guía en 2017

Rosario y VictoriaMerced al acuerdo alcanzado entre ambas partes, la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Brenes (Sevilla) no tocará el próximo Domingo de Ramos de 2017 en la Cruz de Guía de la Hermandad de la Estrella.

Esta decisión de no prorrogar el contrato que ha unido a la Banda con la corporación trianera en los dos últimos años se justifica en la contratación en otra ciudad andaluza de la formación musical para acompañar a un paso de misterio.

La Hermandad de la Estrella manifiesta su más sincero agradecimiento a todos los componentes de la Banda Rosario y Victoria por su dedicación para con la Hermandad no sólo el Domingo de Ramos sino en todos los actos de la misma en los que han participado, así como su alegría por el crecimiento que la formación musical está alcanzado deseándole la mayor de las suertes en el futuro.

Se acompaña a este texto el comunicado que la propia Banda ha publicado.