Retiro de Cuaresma

Hebrea08La Hermandad de la Estrella organiza para sus hermanos y devotos de cara a la Cuaresma que acabamos de comenzar un retiro que tendrá lugar el próximo Domingo 14 de febrero a las 13 horas en nuestra Capilla Virgen de la Estrella.

Dirigido por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., será una oportunidad espléndida para comprender el sentido de este tiempo litúrgico que con tanta intensidad vivimos en nuestras corporaciones.

El retiro es gratuito pero es necesaria la inscripción previa para una mejor organización del mismo. Puede confirmarse la asistencia a través del correo electrónico (secretaria@hermandad-estrella.org), el teléfono de la Hermandad (954332186) o personalmente en la Capilla.