Retiro de Adviento 2016

Retiro de AdvientoDesde hace unos años, la hermandad viene realizando un retiro de Adviento que nos introduce, de una manera especial, en la Navidad, periodo de gracia para los cristianos, ya que Dios se hace hombre entre nosotros y nos muestra toda su divinidad en ese niño indefenso que se nos presenta en el pesebre con los brazos extendidos esperando a que lo abracemos, un año más.

En esta ocasión, el retiro se celebrará en la casa de espiritualidad el Pilar, situada en Sanlúcar la Mayor, y está abierto para todas las personas que deseen acudir, sean o no hermanos. La salida será desde la Torre Pelli a las 10:00h en los coches de los asistentes, por lo que se ruega que aquellos que puedan poner coche y tengan plazas libres, lo comuniquen para así poder ubicar a las personas que no tengan como ir.

La vuelta será tras la finalización del retiro, en torno a las 18:00 horas.

El precio del retiro es de 5 euros por persona junto con un plato de comida para ponerlo en común en el almuerzo.

La inscripción, imprescindible, se puede hacer en la Capilla o bien a través de este formulario hasta las 21:00 horas del viernes 2 de diciembre: https://podio.com/webforms/17291316/1162410