Retiro de Adviento

cartel-advientoEl próximo sábado 29 de noviembre, a las 16:00 horas, se celebrará en la Capilla un retiro de Adviento, el mismo estará dirigido por Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel y Director Espiritual de nuestra hermandad.

En este retiro podrán participar todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen, para ello deberá de realizarse una inscripción obligatoria y gratuita, hasta el jueves 27 de noviembre, en la Capilla en su horario de apertura.

El retiro contará con diversas dinámicas y finalizará con la celebración de la Santa Misa.