Retiro de Cuaresma

Retiro Cuaresma 2

Como en años anteriores, la Hermandad de la Estrella organiza un retiro espiritual preparatorio para el tiempo litúrgico de la Cuaresma que ya se acerca dirigido a todos sus hermanos así como fieles y devotos que deseen sumarse.

En este año 2017 el mismo tendrá lugar el sábado 18 de febrero, en horario de 11 a 18 horas, en el Convento de Santo Tomás de Aquino, sito en la calle San Vicente, 62, de la ciudad de Sevilla.

Podrán asistir tanto hermanos como no hermanos siempre que sean mayores de 13 años, debiendo realizar de forma inexcusable la inscripción al mismo antes del 16 de febrero bien presencialmente en la Capilla Virgen de la Estrella o llamando por teléfono al 954332186.

También puedes realizar la inscripción rellenando este formulario alojado en nuestra página web.

INSCRIPCIONES AQUÍ: http://hermandad-estrella.org/formacion/inscripcion-retiro-de-cuaresma-2017

El retiro tiene un precio 5€ y los asistentes deben aportar un plato de comida para compartir en el almuerzo.