Reserva tu cirio para los traslados

MRO 4259Ya puedes reservar tu cirio para acompañar a nuestros titulares en los Traslados para la celebración de los cultos cuaresmales. La reserva puedes efectuarla antes del 15 de febrero en esta página web (abajo tienes el enlace), llamando a la Hermandad al 954332186 o comunicándolo personalmente en la Capilla a nuestro Capiller.

Recuerda que estos traslados de 2018 serán especiales, pues el de ida a la Real Parroquia de Señora Santa Ana tendrá el carácter extraordinario de peregrinación para ganar el Jubileo de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana en cuya Capilla celebraremos la Eucaristía ese sábado 17 de febrero. En cualquier caso, sea para uno o para otro, deberás encontrarte a la hora indicada con traje oscuro y la medalla de la Hermandad. Mira aquí todos los datos:

PEREGRINACIÓN JUBILAR A LA CAPILLA DE LOS MARINEROS

Sábado 17 de febrero de 2018

Hora de salida: 18:15

Hora de cita: 17:45. El acceso será por la Casa-Hermandad.

Recorrido: San Jacinto, Altozano, Pureza (con entrada en la Capilla de los Marineros), Vázquez de Leca y entrada

En las andas del Cristo de las Penas, que durante el recorrido irá acompañado de la Escolanía, se rezará el VíaCrucis desde la salida hasta la Capilla de los Marineros. Al llegar a la Capilla de los Marineros se celebrará la Eucaristía para ganar el Jubileo a las 20:00 horas. A su conclusión, se reanudará el traslado hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

TRASLADO DE REGRESO A LA CAPILLA VIRGEN DE LA ESTRELLA

Domingo 25 de febrero de 2018

Hora de salida: Al término de la Función Principal de Instituto que comenzará a las 9:30 horas

Recorrido: Vázquez de Leca, Pureza, Altozano, San Jacinto