escudoppal t

Sevilla, a |

Reserva tu cirio para los traslados

MRO 4259Ya puedes reservar tu cirio para acompañar a nuestros titulares en los Traslados para la celebración de los cultos cuaresmales. La reserva puedes efectuarla hasta el 1 de marzo en esta página web (abajo tienes el enlace), llamando a la Hermandad al 954332186 o comunicándolo a secretaría a través de secretaria@hermandad-estrella.org.

Recuerda que estos traslados de 2017 serán especiales, pues el de ida a la Real Parroquia de Señora Santa Ana tendrá el carácter extraordinario de peregrinación para ganar el Jubileo del templo. En cualquier caso, sea para uno o para otro, deberás encontrarte a la hora indicada con traje oscuro y la medalla de la Hermandad. Mira aquí todos los datos

PEREGRINACIÓN JUBILAR A LA REAL PARROQUIA DE SEÑORA SANTA ANA

Sábado 4 de marzo de 2017

Hora de salida: 18:30

Hora de cita: 17:45. El acceso será por la Casa-Hermandad.

Recorrido: San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa

En las andas del Cristo de las Penas, que durante el recorrido irá acompañado de la Escolanía, se rezará el VíaCrucis. Al llegar a la Parroquia se celebrará la Eucaristía para ganar el Jubileo.

TRASLADO DE REGRESO A LA CAPILLA VIRGEN DE LA ESTRELLA

Domingo 12 de marzo de 2017

Hora de salida: Al término de la Función Principal de Instituto que comenzará a las 9:30 horas

Recorrido: Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana y San Jacinto

El Cristo de las Penas irá acompañado por la Escolanía y la Virgen de la Estrella por la Banda de Música de la Oliva de Salteras

traslados

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design